Se filtra demo de Juan Gabriel donde interpreta canción de Julieta Venegas

Agosto 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co / AFP

El demo de Juan Gabriel cantando 'Andar conmigo' se filtró por Internet, alborotando a los fans sobre si es en realidad el 'Divo de Júarez'. Vea lo que dice Julieta Venegas.

 

Se filtró en 'Youtube' un demo inédito de la canción 'Andar conmigo' de la cantante Julieta Venegas, grabada por el fallecido artista mexicano Juan Gabriel, alborotanto a los fans de ambos artistas en redes sociales. 

La cantante mexicana Julieta Venegas lo confirmó este martes en su cuenta oficial de 'Twitter'. 

"Él me la hizo en un momento en el que íbamos a colaborar hace muchos años con esa canción. Me pidió la pista para hacer un demo y ahora se filtró", comentó.

 

"Nunca colaboramos, cosa que me deprimirá toda la vida", lamentó la cantante, quien se encuentra en una gira internacional para promocionar su último disco 'Algo sucede'.

"Lo emocionante es que tengo una grabación de Juan Gabriel cantando una canción mía, eso es para mí como ya un premio", estimó.

[[nid:571493;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/08/jg-en-cali.jpg;left;{El 24 de octubre del 2009 en el Estadio Pascual Guerrero el 'Divo de Juárez' tuvo su última presentación en Cali. El concierto tuvo como telonera a la también fallecida Helenita Vargas.Fotos: José Luis Guzmán | El País}]]

Así mismo, dijo que definitivamente le gustaría rendirle tributo a su ídolo, pero que no dará muchos detalles porque quiere dejar algo de sorpresa a sus fans.

Para la cantante mexicana es insuprable la muerte de Juan Gabriel, "Es alucinante que no esté ya. Me da mucha tristeza, es una tristeza que no se me va a pasar en muchos días. Todavía estoy en shock", reiteró la cantante durante una conferencia de prensa en el vestíbulo del Teatro Metropólitan de Ciudad de México.

Lea también: Obama y otras personalidades del mundo reconocieron la grandeza de Juan Gabriel

"Él me decía que leía a Séneca como si fuera la Biblia (...) era como un filósofo realmente. Siempre como que estaba dándome consejos, me decía 'no hagas esto, haz esto, cuidado con esto, la vida es así'", relató la artista.

Además, para la cantante asidua del acordeón, Juan Gabriel también fue un referente como compositor, pues fue precursor del género ranchero-pop.

"Es algo que yo siempre he intentado, unir la música popular con el pop", explicó la artista.

Juan Gabriel, autor e intérprete de cientos de canciones que fueron traducidas al francés, alemán, italiano e incluso japonés, vendió decenas de millones de discos y fue nominado en seis ocasiones a los premios Grammy ganándose seguidores en todo el mundo.

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad