Refugiado sirio mata a cuchilladas a consultor de asesoría alemana

Junio 07, 2017 - 08:52 a.m. Por:
EFE / El País 
Detienen en Alemania a sirio fugitivo sospechoso de terrorismo

El asesor murió en el mismo lugar de los hechos como consecuencia de las cuchilladas recibidas de su agresor.
EFE / El País 

Un solicitante de asilo sirio de 27 años mató este miércoles a cuchilladas al asesor que le atendía en una oficina de consulta psicológica para refugiados de la ciudad de Saarbrücken, en el oeste de Alemania.

Los hechos ocurrieron a media mañana de este miércoles, tras una discusión entre el peticionario y uno de los consultores de esa oficina.

Lea también: Agresor de Notre Dame reivindica en video su pertenencia al Estado Islámico

Por el momento no se han dado detalles sobre el posible detonante del conflicto, aunque según un portavoz del centro no hay indicios que apunten a un ataque de trasfondo terrorista o relacionado con el radicalismo islámico.

El asesor murió en el mismo lugar de los hechos como consecuencia de las cuchilladas recibidas de su agresor, quien fue detenido en las inmediaciones de la oficina donde había sido atendido y de donde huyó tras el ataque.

Lea también: "Podría cambiar leyes de protección a derechos humanos para combatir el terrorismo": May

Según las investigaciones en curso, el sirio reside en la citada localidad de Saarbrücken, capital del 'Land' del Sarre, y había acudido al centro de atención psicológica para refugiados e inmigrantes, adscrito a la Cruz Roja Alemania y destinado a prestar ayuda a personas traumatizadas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad