Reaparece Germán Vargas Lleras con duras críticas al presidente Nicolás Maduro

Reaparece Vargas Lleras con duras críticas a Maduro

Abril 19, 2017 - 03:46 p.m. Por:
Colprensa / El País
Germán Vargas Lleras

Según la última encuesta de Gallup, la imagen favorable del exvicepresidente Germán Vargas Lleras bajó de 61 % en enero a 40 % en marzo.

Elpais.com.co | Colprensa

Casi un mes después de haber dejado la Vicepresidencia de la República y de mantener silencio en temas políticos y de coyuntura, Germán Vargas Lleras reapareció este miércoles con duras críticas contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de quien dijo tiene a ese país bajo una dictadura.

Vargas Lleras, quien prepara su candidatura presidencial, escribió en su cuenta de Twitter que: “Apoyo total al pueblo venezolano, que hoy levanta su voz de repudio contra la dictadura en su país. Venezuela debe retomar senda de la democracia y superar la profunda crisis política y social que la tiene en la pobreza”.

El jefe de Cambio Radical incluso señaló que “ojalá desespero del gobierno Maduro no propicie violencia ante manifestación pacífica de los venezolanos”.

El exvicepresidente de Colombia además en sus mensajes sostuvo que “desmanes y atropellos que comete el Gobierno de Maduro contra su propio pueblo ameritan contundente rechazo internacional”.

Un comunicado en tal sentido también emitió el Partido Cambio Radical, en donde expresan su solidaridad con Venezuela.

Finalmente, Germán Vargas Lleras envió su mensaje de solidaridad con “toda la gente de Manizales, que hoy vive nueva tragedia con víctimas fatales y barrios destruidos por fuertes lluvias”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad