¿Quién será la nueva Miss Universo? Reina el misterio

¿Quién será la nueva Miss Universo? Reina el misterio

Agosto 21, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Redacción y agencias
¿Quién será la nueva Miss Universo? Reina el misterio

Natalia Navarro, señorita Colombia, puede impactar al jurado por su cuerpo, aunque no tiene buen registro fotográfico de rostro.

Una mexicana con actitud, una colombiana impactante, una venezolana arrolladora y una estadounidense polémica, las más mediáticas de Miss Universo 2010. Que entre Donald y escoja.

A solo tres días de que se conozca el nombre de la nueva Miss Universo, las representantes de México y Venezuela figuran como favoritas para suceder a Stefanía Fernández, según las encuestas en internet y blogueros expertos en el tema. Jimena Navarrete ya es toda una heroína entre los mexicanos. A sus 22 años, esta hija de Jalisco, Guadalajara, se convirtió en una de las mejores modelos de su país y ha representado con gran orgullo al país azteca en Las Vegas, mostrándose ante la prensa muy segura de llevarse la corona universal. Incluso, algunos reinólogos creen que su actitud y su belleza, sumados al interés que hay en recuperar la imagen y el turismo en México, azotado por la violencia, jugarían a su favor.También se destaca por su actitud de ganadora y su preparación la venezolana Marielisa Gibson, estudiante de arquitectura, que domina el inglés y el francés, y se muestra convencida de obtener la tercera corona consecutiva para su país y la séptima en Miss Universo. Posee uno de los diez mejores cuerpos del certamen y es una de las más altas, con 1,78 metros.Otra que suena por su preparación y por tener uno de los cuerpos más impactantes y una altura ideal, de 1,79 metros es la colombiana Natalia Navarro. Entre las representantes europeas figura la rusa Irina Antonenko, con 18 años y a quien en todos los foros sobre Miss Universo mencionan por su carisma y sus 1,78 metros. Rima Fakih, estadounidense de 24 años, es otra favorita, aunque es a su vez la más polémica, lo cual puede jugar en su contra. Ella fue acusada, en páginas web conservadoras de su país de tener vínculos con fundamentalistas islámicos por su origen árabe libanés. Como “deslumbrante” describen a Nicole Flint, Miss Sudáfrica, de 22 años, por su rostro. La elección está en manos de los jurados Niki Taylor, Jane Seymour, Criss Angel, entre otros. Después de dos Miss Venezuela, ¿otra latinoamericana se coronan como Miss Universo 2010?

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad