Príncipe Guillermo es portada de una revista gay británica

Junio 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | AFP
Príncipe Guillermo es portada de una revista gay británica

Esto lo convierte en el primer miembro de la realeza británica en aparecer como portada de una revista homosexual. Además, junto a su esposa Catalina se solidarizó con víctimas de la masacre en Orlando.

El príncipe Guillermo se convirtió en el primer miembro de la realeza británica en aparecer, este miércoles, en la portada de una revista gay, Attitude, la más popular de su género en el Reino Unido.

La portada aparece pocos días después de la matanza en una discoteca gay de Orlando, Florida, sur de Estados Unidos, dando pie a un momento de gran solidaridad con la comunidad homosexual pese a que la decisión se tomó antes de estos hechos. Vea también: así se solidarizó el mundo entero con las víctimas del tiroteo en Orlando

El 12 de mayo de 2016, el príncipe Guillermo invitó a miembros de la comunidad Lgbt (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) al palacio de Kensington para escuchar sus experiencias sobre acoso, con el director de la revista, Matthew Todd, actuando de moderador.

"Tras reunirse con los nueve delegados, el príncipe Guillermo posó para la portada", dice la publicación.

El príncipe, segundo en la línea de sucesión al trono de su abuela, Isabel II, y su esposa Catalina acudieron este martes a la embajada estadounidense en Londres a firmar el libro de condolencias por los hechos de Orlando, en los que murieron 49 personas.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad