Presunto hincha colombiano es señalado de asesinar a un hombre en Bolivia

Mayo 09, 2017 - 10:50 a.m. Por:
Redacción de El País 

Un seguidor del club boliviano Wilstermann falleció en la terminal de transportes de Cochabamba luego de ser atacado con arma blanca por un supuesto hincha del Independiente Medellín, según el reporte de medios de ese país.

Informaciones preliminares de las autoridades indican que el asesinato fue cometido luego de una riña entre la víctima y un grupo de colombianos que estaban de paso por el lugar hacia Buenos Aires, Argentina, para asistir al partido de River Plate contra el Medellín el 25 de este mes, encuentro que se jugará por la Copa Libertadores.  

"La víctima presenta una herida punzocortante a la altura del abdomen y sería la causa del fallecimiento", dijo el coronel Gualberto Díaz, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico de Bolivia, al medio Correo del Sur.

Las autoridades de ese país capturaron a siete connacionales sospechosos de participar en los hechos. Sin embargo, entre estos no está el señalado agresor debido a que logró huir de la terminal tras cometer el ataque. 

"Él era mi esposo y hemos convivido más de cuatro meses. Su bebé tiene tres meses y medio. Estoy sorprendida porque no tenía estos problemas y no sé por qué ha pasado esto", indicó una mujer que dijo ser la esposa del fallecido en declaraciones al portal web Correo del Sur. 

Las piezas claves para aclarar los hechos que rodearon el crimen son los testigos y los videos de las cámaras de seguridad del sector. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad