“No puede haber diálogo si nos siguen disparando”

“No puede haber diálogo si nos siguen disparando”

Marzo 06, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elinformador.com.ve
“No puede haber diálogo si nos siguen disparando”

Mujeres familiares de víctimas mortales de las protestas marcharon en en la avenida Andrés Galarraga, de Chacao, Venezuela.

Manifestantes junto a el grupo 'Las Mujeres por la Paz' rendir homenaje a las personas asesinadas durante las protestas en Venezuela.

Las Mujeres por la Paz y varios manifestantes se concentraron en la avenida Andrés Galarraga, de Chacao, para rendir homenaje a las personas asesinadas durante las protestas de los últimos días. La dirigente estudiantil Gaby Arellano dijo que caminaron para exigir justicia y libertad como única forma de conseguir paz. “Hoy (ayer) en la calle está la gente sin miedo. No puede haber diálogo si nos siguen disparando, allanando y torturando”, expresó.Aseguró que se mantendrán en las calles no sólo en Caracas sino en el resto del país. Lamentó que 18 familias hayan perdido a un ser querido y recordó que la movilización es en homenaje a todos los fallecidos.María Corina Machado dijo que el presidente Nicolás Maduro quiere enterrar la memoria de los caídos y la culpa del Gobierno por sus muertes. “Vamos a llevar adelante esta lucha hasta la conquista de la democracia. Vamos a lograr el cambio político para Venezuela. Seguiremos adelante hasta vencer”, expresó.Estos son los diarios del proyecto Todos Somos Venezuela.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad