"No podemos complacer a quienes quieren sembrar el miedo": Shakira 

Mayo 23, 2017 - 06:22 p.m. Por:
Agencia EFE
Shakira

Shakira, cantante colombiana.

Archivo El País

Shakira mostró este martes su solidaridad con las víctimas del atentado en Mánchester, que dejó 22 personas muertas y 59 heridos, a la salida de un concierto de la artista Ariana Grande.

La barranquillera aseguró mostrarse "muy afectada" por lo ocurrido en la noche del lunes y destacó la importancia de "seguir adelante".

"Lo único que se puede pensar en una situación así es que no podemos complacer a quienes quieren sembrar el miedo", dijo la colombiana después del ataque suicida. 

Lea aquí: 'Ariana Grande regresa a EE.UU. tras el atentado en su concierto en Mánchester'.

"Siento mucho dolor. Estoy muy afectada e impresionada. Lo siento por las víctimas, por sus familiares y por Ariana, que deben estar pasando una situación dramática", agregó.

La colombiana se sumó así a las sentidas voces de apoyo de líderes, artistas y personas del común alrededor del mundo, ante la acción terrorista que puso en riesgo la vida de 20.000 personas asistentes al Mánchester Arena.

La Policía ha logrado la identificación del terrorista, que se declaró miembro del Estado Islámico, y ha aumentado la seguridad en todo el Reino Unido previniendo más acciones similares.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad