Messi, Iniesta y otros jugadores del Barcelona se solidarizan con víctimas de atentado

Messi, Iniesta y otros jugadores del Barcelona se solidarizan con víctimas de atentado

Agosto 17, 2017 - 03:17 p.m. Por:
Agencia EFE
Bacerlona

Varios jugadores del fútbol catalán han llamado a permanecer "fuertes y unidos" a los ciudadanos tras el atentado que dejó varias víctimas fatales.

Agencia EFE

Los jugadores azulgranas Lionel Messi, Gerard Piqué y Andrés Iniesta lamentaron este jueves el atentado terrorista ocurrido en el sector Las Ramblas, en Barcelona, y pidieron a su población estar "fuerte y unida".

"Más que nunca todos juntos contra este ataque a nuestra ciudad. Todo mi apoyo a los afectados de esta barbarie", expresó en su cuenta personal de Twitter el español Piqué.

Por su parte, el delantero argentino envió un mensaje a los terroristas: "No nos vamos rendir".

"Somos muchos más los que queremos vivir en este mundo en paz, sin odio y donde el respeto y la tolerancia sean las bases de la convivencia", ha escrito en su cuenta de Instagram.

Lea aquí: '​"Hay pánico en las calles por todo lo que ha pasado": vallecaucanas en Barcelona'.

Messi ha mandado sus condolencias y todo su apoyo "a las familias y amigos de las víctimas del terrible atentado en nuestra amada Barcelona". 

Asimismo, el también español Andrés Iniesta, manifestó: "Todos consternados por lo que ha pasado y las noticias que siguen saliendo desde nuestra ciudad. Todo mi cariño".

Mientras tanto, el exazulgrana Dani Alves también se ha pronunciado sobre el atentado: "Paz, paz, paz, por favor", ha escrito en su cuenta de Instagram junto a una foto suya luciendo una camiseta que contenía un mensaje similar pero en inglés.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad