Melania Trump tilda de "inaceptables" comentarios machistas de su esposo

Octubre 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | AFP

La esposa de Donald Trump, sin embargo, señaló que "él tiene el corazón y la mente de un líder. Espero que la gente acepte su disculpa, como yo lo he hecho".

[[nid:561596;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/08/000_dc5yr.jpg;full;{Melania Trump y candidato presidencial republicano Donald Trump. Foto: Elpais.com.co | AFP}]]

La esposa de Donald Trump calificó el sábado como "inaceptables y ofensivos" los comentarios lascivos hechos por su marido al menospreciar a las mujeres en un video de 2005 que se publicó recientemente, pero pidió al público que acepte las disculpas del magnate. Lea también: Donald Trump en problemas por sus declaraciones machistas

"Las palabras que mi marido uso son inaceptables y ofensivas para mi. Esto no representa al hombre que yo conozco" , dijo Melania Trump en un comunicado.

"Él tiene el corazón y la mente de un líder. Espero que la gente acepte su disculpa, como yo lo he hecho, y se centre en los asuntos importantes que enfrenta nuestra nación y el mundo" .

En las primeras horas del sábado, el candidato republicano reiteró sus disculpas a través de un mensaje emitido en video. "Lo dije, me equivoqué, y pido perdón", dijo Trump en su mensaje.

"Nunca dije que yo era una persona perfecta, ni pretendo ser otra persona que yo mismo", destacó el candidato republicano a la presidencia. "Me comprometo a ser un mejor hombre mañana, y en no decepcionarlos jamás", señaló Trump, quien calificó a este escándalo como una "distracción" electoral.

Pero de inmediato, el magnate lanzó un ataque indirecto contra su rival demócrata, Hillary Clinton, acusando a su esposo, el expresidente Bill Clinton, de maltratar a las mujeres.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad