Más de 100 vehículos chocan por neblina en el sur de Inglaterra

Más de 100 vehículos chocan por neblina en el sur de Inglaterra

Septiembre 05, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | AP
Más de 100 vehículos chocan por neblina en el sur de Inglaterra

Vehículos apilados tras un choque múltiple ocurrido en el puente Sheppey Crossing cerca de Sheerness en Kent, al sur de Inglaterra, a causa de la neblina.

El choque múltiple ocurrió en el Puente New Kingsferry Bridge, en Sheppey, que está situado en el condado de Kent, al sureste de Inglaterra. La visibilidad no superaba los 20 metros.

Más de 100 vehículos participaron en un choque múltiple este jueves por la mañana en medio de una densa neblina que cubría un puente al sureste de Londres, informaron funcionarios de los bomberos. El Cuerpo de Bomberos y Rescate de Kent indicó que se tuvo que usar equipos hidráulicos a fin de liberar a seis personas que habían quedado atrapadas entre fierros retorcidos tras el choque múltiple que ocurrió en el Puente New Kingsferry Bridge, en Sheppey, que está situado en el condado de Kent, al sureste de Inglaterra. La policía de Kent dijo que había reportes de que por lo menos ocho personas resultaron heridas de gravedad y unas 60 tuvieron lesiones leves. El Servicio de Ambulancias de la Costa Sureste señaló que para el mediodía 35 pacientes habían sido trasladados a seis hospitales. El accidente comenzó a las 7:15 de la mañana y continuó por lo menos durante 10 minutos mientras automóviles y camiones se estrellaban ante la escasa visibilidad, que según testigos no superaba los 20 metros. Las imágenes mostraban fierros retorcidos amontonados sobre el puente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad