Malasia dice que este fin de semana es muy importante en la búsqueda del avión

Malasia dice que este fin de semana es muy importante en la búsqueda del avión

Abril 18, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Malasia dice que este fin de semana es muy importante en la búsqueda del avión

Mientras los equipos de búsqueda continúan rastreando el avión desaparecido de Malasia, los familiares oran por sus seres queridos.

El ministro interino de Transporte de Malasia, Hishammudin Hussein, dijo que la importancia reside en el hecho de que se ha podido limitar la búsqueda a un área relativamente pequeña.

El ministro interino de Transporte de Malasia, Hishammudin Hussein, dijo hoy en Putrajaya que este fin de semana será muy importante para la búsqueda de avión desaparecido de Malaysia Airlines. "Creo que este fin de semana será un periodo mucho muy importante", dijo. Esto se debe a que la búsqueda ha sido reducida a un área muy pequeña, dijo el ministro, quien agregó que recibió informes de Angus Houston del Centro Conjunto de Coordinación de Agencias (JACC, por sus siglas en inglés) de que las imágenes obtenidas del vehículo autónomo submarino Bulefin-21 fueron muy claras, lo que hace bastante sencillo ver el lecho marino. "Los próximos días serán muy importantes para ver qué pueden encontrar", dijo. El ministro dijo que todo depende todavía de lo que puedan descubrir en los próximos días. "De no encontrar nada, entonces concuerdo con el primer ministro Abbott (en el sentido de que la búsqueda entrará en una nueva fase)", dijo. Esto no significa detener las operaciones, sino "reagruparse, volver a plantear estrategias y ver hacia dónde vamos a partir de eso", dijo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad