Los videos de Trump y Clinton que agitaron nueva polémica en la red

Los videos de Trump y Clinton que agitaron nueva polémica en la red

Mayo 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Los videos de Trump y Clinton que agitaron nueva polémica en la red

Parte del video de la campaña de Donald Trump, en el que se ve al expresidente Bill Clinton frente a la Casa Blanca.

Donald Trump publicó este lunes un video contra la candidata sobre los presuntos abusos sexuales de su esposo. Hillary Clinton respondió culpando al magnate de la crisis financiera del 2008.

Un nuevo rifirrafe entre Donald Trump y Hillary Clinton, favoritos en la carrera presidencial estadounidense, encendió una nueva polémica en las redes sociales este martes.  

La batuta la tomó Donald Trump, cuando publicó un video en la red social Instagram contra Hillary Clinton lanzando con sarcasmo la pregunta: "¿Realmente Hillary protege a las mujeres?".

En el video de 15 segundos hablan dos mujeres sobre un presunto abuso sexual por parte del expresidente Bill Clinton, esposo de la candidata. "Una de ellas aseguró: "Empecé a morderme el labio superior y traté de apartarme de él (Bill Clinton)". Lea también: ¿Cuál será el papel de Bill Clinton en la carrera de Hillary a la Casa Blanca?

En la grabación, también se escucha la voz de Mónica Lewinsky, reconocida por haber sido la amante de Bill Clinton durante su estancia en la Casa Blanca en los años 1995 y 1996. "Ninguna mujer debe ser sometida a hacer algo que no quiere. Eso es un asalto", dice en el video. Lea también: Hillary Clinton es "cómplice" de las infidelidades de su marido, dice Trump

 

Is Hillary really protecting women?

Un vídeo publicado por Donald J. Trump (@realdonaldtrump) el

23 de May de 2016 a la(s) 8:27 PDT

El video generó toda una oleada de comentarios en la red. Al alboroto se sumó Hillary Clinton, quien publicó después en su cuenta de Twitter un video asegurando: "Millones de americanos perdieron su empleo y casas en la crisis financiera del 2008. Un hombre (Donald Trump) que ansiaba esto no puede ser el presidente".

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad