Los Simpson predijeron hace 16 años el triunfo de Donald Trump

Noviembre 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La primera aparición del magnate fue en el capítulo 'Bart to the future' (Bart al futuro) que fue emitido el 19 de marzo del año 2000.

Este miércoles el mundo despierta con la victoria de Donald Trump y las redes sociales se paralizan con la predicción de Los Simpson que dieron como ganador al magnate 16 años atrás.

El programa estadounidense se ha caracterizado por predecir sucesos importantes en el mundo.

Lea también: Así es Donald, el hombre que le dio una 'Trumpada' al establecimiento.

La familia animada más popular de la televisión estadounidense anunció la victoria del candidato republicano Donald Trump en el año 2000.

El capítulo llamado 'Bart to the future' (Bart al futuro), que fue emitido el 19 de marzo de ese año, relata el viaje al futuro del pequeño, donde ve a su hermana convertida en presidenta de EE.UU. luego de que Trump ocupara el cargo.

Lea también: Trump logró 290 de los 270 grandes electores requeridos para llegar a la Casa Blanca.

No obstante, en el año 2015 el multimillonario y ahora presidente de EE.UU. volvió a ser emitido en la serie en un capítulo titulado 'Trumptastic Voyage'. En el episodio se ve a Homero bajar por unas escaleras eléctricas con Trump, y de una manera irreal entrar entre sus cabellos rubios.

 

Después, se publicó otro corto en el que se ve a Homero y Marge decidir sobre por cuál candidato votarán en las presidenciales de EE.UU.

 

Este miércoles tras la derrota de Clinton y la victoria de Trump, usuarios de Twitter encendieron la red social con publicaciones sobre las predicciones de Los Simpson. 

 

Lea también: Disminuir tensiones, el primer reto del nuevo Presidente de Estados Unidos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad