La boda del año será transmitida por YouTube

La boda del año será transmitida por YouTube

Abril 21, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
La boda del año será transmitida por YouTube

Marketing. Una persona sostiene una edición limitada de la tarjeta prepago "Oyster" del transporte público londinense que fue emitida con motivo de la boda entre el príncipe Guillermo y su prometida, Kate Midleton, en Londres.

La Casa Real británica decidió permitir la retransmisión en directo de toda la ceremonia a través del canal oficial que tiene abierto en la plataforma de vídeos YouTube, The Royal Channel.

La expectativa por el el matrimonio entre el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton ha logrado alcances globales.Por ese motivo, la Casa Real británica decidió permitir la retransmisión en directo de toda la ceremonia a través del canal oficial que tiene abierto en la plataforma de vídeos YouTube, The Royal Channel.Según explicó Google en su blog oficial, la retransmisión comenzará a las 9:00 a.m. el 29 abril y seguirá todo el recorrido de la pareja por las calles de Londres, la ceremonia en la Abadía de Westminster y el esperado beso del matrimonio en el balcón.Para aquellos usuarios que se encuentren en diferentes zonas horarias, la retransmisión se redifundirá en su totalidad después del evento y estará disponible en el canal de YouTube para verlo más tarde. Además, en el canal The Royal Channel de la plataforma de vídeos en 'streaming' se abrirá un libro de visitas para que cualquier persona de la comunidad YouTube pueda subir mensajes de felicitación y buenos deseos para la pareja. Desde ya habilitaron un video de invitación para todos los internautas.Hace más de 50 años, el matrimonio de la hermana de la reina, la princesa Margarita con Antony Armstrong-Jones fue la primera boda real que se retransmitió a través de televisión y reunió a más de 20 millones de espectadores. La boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton ha sido anunciada como la primera boda de la era de Internet, donde por primera vez en miles de años de historia real el momento será capturado online y en conservará para siempre.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad