'Kiko' y 'La Chilindrina' también despidieron a 'El Chavo'

Noviembre 29, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
'Kiko' y 'La Chilindrina' también despidieron a 'El Chavo'

Los problemas entre Roberto Gómez Bolaños y María Antonieta de las Nieves estaban relacionados con los derechos del personaje de 'La Chilindrina'.

A pesar de las diferencias que tuvieron los actores con Roberto Gómez Bolaños en los últimos años, no dudaron en expresar su pesar y dolor por su fallecimiento.

'La Chilindrina' y 'Kiko', los compañeros de 'vecindad' de 'El Chavo del Ocho', publicaron sus mensajes de condolencia por el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños, ocurrida el viernes en Cancún, México.A pesar de las diferencias que tuvieron en los últimos años, por los derechos de autor de sus personajes, los actores María Antonieta de las Nieves ('La Chilindrina') y Carlos Villagrán ('Kiko') calificaron de maestro y de genio al legendario humorista mexicano."Hoy, como es raro que suceda, dejé el teléfono unas cuatro horas y cuando regresé tenía 71 llamadas perdidas, para darme la triste noticia de la partida de Don Roberto Gomez Bolaños", publicó Villagrán en su página de Facebook. Afirmó que siente mucho la pérdida de 'Chespirito', de quien dijo que era "un gran hombre, amigo, genio. Todo México, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, Bolivia, y resto del mundo. Tantos países, tantas personas que fueron tocadas por el talento de esta gran persona que me abrió las puertas a desarrollar el personaje de 'Kiko'".Villagrán agradeció al humorista y manifestó su tristeza y dolor por su fallecimiento. "Solamente cuando se vive la realidad de una ausencia, se descubre el verdadero sentimiento de una amistad y un gran maestro. Que en paz descanse", dijo. Por su parte, desde Ecuador la actriz María Antonieta de las Nieves afirmó que "hoy hay fiesta en el cielo", pues "llegó al cielo una persona sensacional, al cual todos hemos admirado y hemos querido mucho".De las Nieves agregó que "los ángeles están felices, los santos y papá Dios, porque hoy llegó al cielo Roberto Gómez Bolaños". Además, pidió un minuto de aplausos para 'Chespirito' en el sitio en el que se presenta en ese país. "¡Viva Chespirito! ¿Saben qué? Como en el cielo hay una gran fiesta y todos están felices y contentos, pues nosotros también tenemos que tener una fiesta aquí abajo, así que, ¡música para la fiesta!", concluyó 'La Chilindrina'.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad