José Mujica le escribió a los colombianos para respaldar la marcha por la paz

José Mujica le escribió a los colombianos para respaldar la marcha por la paz

Abril 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
José Mujica le escribió a los colombianos para respaldar la marcha por la paz

José Mujica es un hombre que se caracteriza por evitar el protocolo y decir las cosas con franqueza.

A través de una carta abierta a los colombianos el expresidente de Uruguay respaldó la marcha por la paz prevista para este jueves 9 de abril en Colombia. El líder político no podrá asistir por problemas de salud.

El expresidente de Uruguay, José Mujica, se dirigió a los colombianos a través de una carta para respaldar la marcha por la paz que está prevista para este 9 de abril en Bogotá.

Mujica dijo que le hubiera gustado asistir al evento pero por motivos de salud no podrá estar presente. "La altura me perjudica y se me ha prescrito no viajar".

“Soy un convencido de que debemos agotar todos los caminos pacíficos para lograr que la paz pueda darse en Colombia, una paz con justicia social en la que se reconozcan y puedan aportar cada uno su granito de arena”, escribió el líder político.

José Mujica ya había manifestado su interés en participar en las actividades de la Cumbre Mundial de Arte y Cultura para la Paz, sin embargo, dijo que lo hará desde la distancia.

"Deseo al pueblo de Colombia el inicio de una era de acuerdos que conquisten para la sociedad paz y felicidad, como las que queremos para nuestro pueblo y el de América Latina", concluyó el expresidente Mujica.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad