Jennifer López y Marc Anthony se separan

Julio 15, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Resumen de agencias
Jennifer López y Marc Anthony se separan

El matrimonio de Marc Anthony con Jennifer López se rompió oficialmente en julio de 2111 tras siete años casados, en los que se convirtieron en padres de los gemelos Emme y Max, de 3 años.

La prensa mundial registra con asombro el sorpresivo anuncio de la ruptura matrimonial entre los famosos cantantes luego de 7 años juntos. Los detalles:

Jennifer López y Marc Anthony, casados desde hace siete años, decidieron separarse, informó hoy la edición digital de la revista People."Hemos decidido terminar nuestro matrimonio", aseguran a la publicación en un comunicado conjunto. "Ésta ha sido una decisión muy difícil. Hemos llegado a una solución amigable respecto a todos los asuntos", añaden.López, de 41 años, y Anthony, de 42, se casaron en junio de 2004 en una ceremonia muy íntima celebrada en la casa de la actriz y cantante en Beverly Hills (Los ngeles, California). La pareja tiene dos mellizos: Max y Emme, de tres años."Son unos momentos dolorosos para todas las partes involucradas", añade el comunicado, "y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos".López, tras su paso por el programa de televisión "American Idol", prepara su regreso al cine con dos películas: "Parker", una cinta de acción protagonizada por Jason Statham, y "What to Expect When Youre Expecting", una comedia coral sobre cinco parejas que se preparan para ser padres.La artista aún no ha decidido si regresará como parte del jurado a "American Idol".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad