Indignación por reportera que patea a niños inmigrantes en Hungría

Septiembre 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Las imágenes difundidas por redes sociales motivaron el despido de la periodista que trabajaba para un canal de ese país. Vea los videos.

Las imágenes de una reportera que coge a patadas a niños inmigrantes durante unos disturbios en Hungría agitaron las voces de rechazo en las redes sociales.

 

En los videos se puede observar a la periodista, identificada como Petra László, del canal de televisión N1TV, darle una patada a dos niños inmigrantes que tratan de escapar de un control de registro de la policía en Hungría.

En otra imagen se observa  a la periodista darle una zancadilla a un hombre que carga a un niño y huye de la policía.

Las imágenes se viralizaron en todas las redes sociales y motivaron a que el canal emitiera un comunicado oficial anunciando que la periodista fue despedida.

Los hechos ocurrieron en la zona de Röszke, en la frontera entre Serbia y Hungría, por donde miles de inmigrantes de Oriente Medio pasan intentando llegar a Alemania.

Según la Agencia de la ONU para los Refugiados, más de 380.000 migrantes y refugiados han llegado a Europa por el Mediterráneo desde enero de 2015 y 2.850 murieron en la travesía o fueron reportados como desaparecidos.

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad