Hombre fingió su propia muerte para probar que su exesposa intentaba matarlo

Hombre fingió su propia muerte para probar que su exesposa intentaba matarlo

Noviembre 10, 2017 - 04:10 p.m. Por:
Redacción de El País

Ramón Sosa es el boxeador del Estado de Texas en Estados Unidos que armó todo un plan para demostrar que su exesposa, María Sosa, estaba intentando matarlo. La investigación del FBI reveló que la mujer le pagó a un viejo amigo de la pareja la suma de 2 mil dólares (aproximadamente 6 millones de pesos) para asesinarlo.


La pareja que residía en el estado de Maryland, a unas pocas horas de Whashington D.C. estuvo junta desde el año 2007, pero había terminado su relación tras la apertura sin éxito de un gimnasio en la ciudad.

A raíz del divorcio, la mujer contrató a un hombre, que siendo amigo de Ramón también, decidió confesárselo inmediatamente.

Aunque inicialmente la historia parecía absurda, las grabaciones de las negociaciones comprendió que su vida estaba en peligro y en compañía de la Policía del Condado de Montgomery y el FBI, idearon el plan que dio con la captura de la mujer.

Ramón fue maquillado para que su cuerpo pareciera sin vida en una zanja. Las fotografías posteriormente se le entregaron a María, quien reaccionó riendo a carcajadas.

El deportista comentó que agradece la diligencia de las autoridades, pero manifestó que pese a la condena de 20 años de prisión que enfrenta su expareja, la vida continua aunque él nunca volverá a ser el mismo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad