Hombre atacó con un martillo a un policía frente a Notre Dame, París

Junio 06, 2017 - 09:57 a.m. Por:
Agencia EFE
Catedral de Notre Dame

La Catedral de Notre Dame en París es uno de los lugares más visitados por los turistas.

EFE / El País

Un agente de policía disparó este martes contra un hombre que agredió con un martillo a otro policía en la explanada frente a la catedral de Notre Dame de París.

Lea también: Identifican al tercer terrorista del atentado del Puente de Londres

"Oímos los tiros, pero pensamos que eran truenos", afirmó una turista española que estuvo encerrada en el interior de la catedral de Notre Dame después de los hechos.

lea también: Conmoción y solidaridad mundial tras los nuevos ataques en Londres

Los servicios de seguridad cerraron las puertas del templo y se limitaron a informar que tras un incidente no podían salir a la calle hasta nuevo aviso.

Según pudo comprobar un periodista de Efe en el lugar, las fuerzas policiales desplegaron un amplio perímetro de seguridad en torno a la explanada de Notre Dame y de las calles aledañas, en pleno corazón de París.

Poco tiempo después la Prefectura de Policía de París aseguró que la situación fue "controlada".

La Fiscalía antiterrorista de París ha abierto una investigación sobre el ataque de este martes en la plaza de la catedral Notre Dame de París.

La Fiscalía ha encargado la investigación a la sección antiterrorista de la Brigada Criminal y a la Dirección General de la Seguridad Interior (Dgsi), explicaron fuentes judiciales.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad