Hallan muerta a Cathriona White, la exnovia del actor Jim Carrey

Septiembre 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Hallan muerta a Cathriona White, la exnovia del actor Jim Carrey

Foto tomada de Instagram.

El cuerpo sin vida de Cathriona White fue encontrado en su domicilio de Los Ángeles. Al parecer, habría muerto por una sobredosis.

Cathriona White, ex novia del actor Jim Carrey, fue hallada muerta el pasado lunes por la tarde en su casa de Los Ángeles, según el portal de noticias TMZ.

La Policía informó al portal TMZ que recibió una llamada en Los Ángeles, y allí encontraron el cuerpo sin vida de White, quien habría muerto por una sobredosis de fármacos. 

Las autoridades dijeron que White dejó una nota para el actor Jim Carrey, en la que mencionaba su ruptura el pasado 24 de septiembre.

Ese mismo día Cathirona mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter en la que decía… “Me desconecto de Twitter, espero haber sido una luz para mis más cercanos y más queridos”.

Según lo informado por el medio estadounidense, Jim Carrey le había puesto punto final a su relación sentimental. El romance comenzó en 2012 y que prosperó apenas unos meses. Este 2015 se reencontraron y se dieron otra oportunidad al amor, mostrándose junos desde mayo, cuando nadie imaginaba este fatídico desenlace.

Cathriona era irlandesa, había cursado estudios de maquillaje en ese país y se había mudado a Los Ángeles en el año 2009 para probar suerte en Hollywood, en donde trabajó como maquilladora de efectos especiales, conoció al actor de 53 años en un set de rodaje en el año 2012.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad