Gobierno venezolano reporta un muerto por un cable colocado en protestas

Gobierno venezolano reporta un muerto por un cable colocado en protestas

Febrero 22, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co | EFE
Gobierno venezolano reporta un muerto por un cable colocado en protestas

Habitantes de la frontera con Venezuela protestaron ayer nuevamente por el desabastecimiento de alimentos en la zona, debido a la militarización ordenada por el presidente Nicolás Maduro.

Motociclista habría muerto degollado por un cable que pusieron en la vía. Ya van nueve víctimas tras protestas en Venezuela.

El Gobierno de Venezuela informó este sábado de la muerte de un motorista al ser degollado por un cable que había sido colocado en una calle de Caracas supuestamente en las protestas que tienen lugar contra el Ejecutivo desde hace diez días."Murió un motorizado en la Av. Rómulo Gallegos degollado por una guaya (cable) colocada en una barricada. Cómo pueden decir que son pacíficos?" , indicó el ministro de Interior, Miguel Rodríguez Torres a través de la red social Twitter.El muerto fue identificado como Elvis Rafael Durán, de 29 años, quien falleció en el sitio.Esta es la novena víctima relacionada con las protestas que comenzaron el pasado día 12 al término de una manifestación pacífica de estudiantes y oposición por Caracas contra el Gobierno de Nicolás Maduro que acabó con actos de violencia y tres muertos por disparos.Las protestas se han extendido por diferentes puntos del país en manifestaciones de rechazo de las políticas de Maduro que en muchos casos han desembocado en desórdenes públicos.La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, informó el viernes que se han registrado 137 heridos y que hubo muertos en Valencia, donde una joven recibió disparados y un fiscal falleció en un choque con su automóvil tratando de esquivar una barricada.Además, un joven fue atropellado cuando participaba en una protesta en Sucre (oriente) y un hombre fue tiroteado desde un edificio al tratar de retirar una barricada para transitar en Barquisimeto (oeste) .

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad