Gimnasio de Madonna en México no tiene permisos para operar

default: Gimnasio de Madonna en México no tiene permisos para operar

Demetrio Sodi, jefe de la delegación Miguel Hidalgo, dijo a la cadena Televisa que el gimnasio tiene plazo hasta el viernes para presentar los permisos.

Gimnasio de Madonna en México no tiene permisos para operar

Diciembre 01, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Ap l Elpais.com.co

Demetrio Sodi, jefe de la delegación Miguel Hidalgo, dijo a la cadena Televisa que el gimnasio tiene plazo hasta el viernes para presentar los permisos.

El gimnasio que esta semana inauguró Madonna en la ciudad de México no cuenta con los permisos para operar, afirmó el miércoles la autoridad de la zona. Demetrio Sodi, jefe de la delegación Miguel Hidalgo, dijo a la cadena Televisa que el gimnasio tiene plazo hasta el viernes para presentar los permisos. "A nosotros nos avisaron el viernes (pasado) en la tarde que iban a hacer la inauguración, pero cuando nos reunimos con ellos no tenían ningún permiso, no para la inauguración, sino para operar: no había ni programa de protección (civil), ni había licencias, ni había certificado de que tuvieran estacionamiento" , señaló Sodi. El funcionario local dijo que sólo se otorgó un permiso especial para que Madonna pudiera inaugurar el lunes el gimnasio. Sodi comentó que los responsables del establecimiento deben entregar esta semana por lo menos el permiso de uso de suelo, un documento que les autoriza a operar como gimnasio. "Si nos entregan el uso de suelo... les vamos a facilitar todos los (demás) trámites" , dijo. Madonna asistió a la inauguración del primero de lo que espera sea una cadena de más de 10 gimnasios a nivel mundial bajo el nombre de Hard Candy Fitness. "Si no tiene el uso de suelo no va a poder operar" , afirmó Sodi. El establecimiento ocupa unos 2.800 metros cuadrados. La inscripción cuesta 10.400 pesos (unos 827 dólares) que incluyen los primeros dos meses y luego mensualidades de 2.000 pesos (alrededor de 159 dólares) . Previo a la fiesta de apertura el lunes por la noche, la superestrella del pop cortó con unas tijeras gigantes el listón y fue investida como visitante distinguida de la ciudad por el alcalde Marcelo Ebrard. Entre los 500 invitados, se hizo una rigurosa elección de 20 personas para una clase de baile de unos 40 minutos que dirigiría la propia cantante, con música del DJ Paul Oakenfold.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad