Evacúan la Plaza de la República en París por alerta de nuevos ataques

Noviembre 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Momentos de confusión se vivieron en este punto de París donde se encontraban congregadas cientos de personas que huyeron en estampida tras escuchar unos supuestos disparos. Autoridades francesas no entregan aún reporte oficial sobre la situación.

[[nid:482347;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/11/confusion-plaza-de-la-republica.jpg;full;{Cientos de personas huyeron corriendo de la Plaza de la República tras una alerta sobre un nuevo ataque terrorista. Testigos afirmaron que se escucharon disparos. Foto: Elpais.com.co | AFP}]]

La Plaza de la República en París fue evacuada este domingo debido a una nueva amenaza de ataques. 

Según el reporte hecho en vivo por periodistas de Noticias RCN, se escucharon disparos y explosiones en dos puntos distintos.

Inmediatamente la Policía pidió a todas las personas que se retiraran del este punto que ya había sido blanco de los ataques del pasado viernes por los yihadistas.

Aún no hay reporte oficial de las autoridades sobre este suceso que generó gran confusión.

En la plaza se vivieron momentos de confusión debido a que cientos de personas presas por el pánico corrieron en estampida tras la amenaza.

Una periodista de la AFP registró en video los momentos de ánico que se presentaron en la Plaza de la República.

 

 

Noticia en desarrollo...

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad