Estudiantes salieron de nuevo a manifestar en Lechería y Boyacá

Estudiantes salieron de nuevo a manifestar en Lechería y Boyacá

Marzo 17, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Diario El Tiempo
Estudiantes salieron de nuevo a manifestar en Lechería y Boyacá

Estudiantes de bachillerato hicieron un “pancartazo” en el semáforo de la calle Bolívar con Avenida Principal, en Lechería.

El movimiento estudiantil salió a manifestar el domingo en calles de Lechería y Barcelona, en el norte del estado petrolero de Anzoátegui, en repudio al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Desde la mañana, un grupo de liceístas se conglomeró en la estación de servicio PDV, en la avenida Bolívar del municipio Urbaneja.Los jóvenes gritaron consignas, y caminaron entre los vehículos que se quedaban estacionados mientras la luz roja se mantenía en el semáforo de la intersección con la Av. Principal Diego Bautista Urbaneja.“Somos estudiantes de 4to y 5to año y tememos por nuestro futuro en nuestro país”, aseguró Alejandra Torrealba.Agregó que las malas decisiones económicas que ha tomado el Ejecutivo nacional, han causado que la economía del país sea débil.“El presidente Maduro dice que ahora el pueblo tiene el poder, pero lo que tiene la gente es hambre y miedo de salir a las calles, por la delincuencia asesina”.Estos son los diarios del proyecto Todos Somos Venezuela.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad