Estos son los más opcionados a para la ceremonia de los Emmy

Julio 14, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País y Agencias
Estos son los más opcionados a para la ceremonia de los  Emmy

La comunidad latina se ha pronunciado en contra de los diálogos de Gloria, personaje interpretado por la actriz Sofía Vergara en ‘Modern family’, por considerarlos ofensivos contra los latinos. Sin embargo, la serie cuenta con muchos seguidores.

Este año, varias familias disfuncionales están nominadas a los premios Emmy. Sofía Vergara, por ‘Modern family’, la cuota latina.

Ni médicos, ni abogados, ni adolescentes ávidos de experiencias sexuales, ni extraterrestres. Este año, en la lista de nominados a los premios Emmy, se destacan varias series estadounidenses inspiradas en los más disfuncionales grupos familiares, laborales o sociales. Para la muestra, ‘Modern Family’, que encabeza la lista de las comedias con 17 nominaciones, incluyendo la de Mejor Serie Cómica. Como nominados a Mejor Actor de Reparto están Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Ty Burrell. Y en la categoría Mejor Actriz de Reparto brilla la barranquillera Sofía Vergara, por su papel de Gloria, una esposa latina sensual y llena de chispa. ‘Modern family’ gira en torno a tres familias: una tradicional, una interracial e intergeneracional y una homosexual.Otra familia muy singular que este año aspira a llevarse un Emmy es la de ‘Two and a Half Men’, a pesar de los escándalos de su ex protagonista, Charlie Sheen. La serie tiene a Jon Cryer como nominado a Mejor Actor de Reparto en Serie Cómica.Y hablando de familias conflictivas, ‘Los Kennedy’ no se quedó atrás y recibió diez nominaciones, entre ellas la de Mejor Miniserie, a pesar de haber levantado ampolla entre altos círculos sociales estadounidenses.También se destaca la nominación a Mejor Actor de Serie Cómica para Steve Carell (el mismo de ‘Virgen a los 40), quien interpreta al gerente Michael Scott en ‘The Office’. Se trata de un falso documental en el que se refleja la vida diaria de los empleados de una oficina de Scranton, Pensilvania. Aunque menos conocida en Colombia, la miniserie ‘Mildred Pierce’, protagonizada por Kate Winslet, recibió más nominaciones que cualquiera, con 21.Una oficina de locos Steve Carell consiguió una nominación a mejor actor de comedia por su más reciente temporada en ‘The Office’, su última oportunidad para ganar un Emmy por su papel como el jefe más incompetente de la televisión, ya que no participará en la nueva temporada de la serie que documenta la realidad de una singular oficina. ¿La cuarta es la vencida?´Mad Men’ es un drama sobre los cambios sociales que vivió Estados Unidos en los años 60. Consiguió 19 nominaciones a los premios Emmy, poniéndose al frente de la competencia entre las series dramáticas. Tiene una buena oportunidad de repetir, por cuarto año consecutivo, como ganadora del premio.Grandeza y bajeza del poderLa controvertida miniserie ‘Los Kennedy’, que en principio fue cancelada en los Estados Unidos debido a presiones de los poderosos herederos de la familia Kennedy, obtuvo 10 nominaciones, incluida la de Mejor Miniserie. Actualmente se transmite en Colombia por History Channel y A&E. Greg Kinnear es J.F. Kennedy

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad