Estos son los doce hallazgos que dice tener la justicia contra Lula da Silva

Estos son los doce hallazgos que dice tener la justicia contra Lula da Silva

Marzo 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co| AFP

Lula habría recibido en 2014 por lo menos 263.000 dólares sin justificación alguna. Lo señalan de cobrar por "favores" a constructoras investigadas en el caso Petrobras.

[[nid:513994;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/03/mvd6751668.jpg;full;{Tras haber sido detenido el expresidente brasileño Lula da Silva por posibles delitos de corrupción y lavado de dinero del esquema Petrobras, decenas de manifestantes se hicieron frente a la casa de él para apoyarlo y otros para repudiarlo.Agencia AFP}]]

Los fiscales que investigan al expresidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, detallaron este viernes sus principales sospechas de "posibles crímenes de corrupción y lavado de dinero" contra el exmandatario, una de las figuras políticas más importantes de América Latina.

En la mañana de este viernes, unidades de la Policía de Brasil allanaron la casa del expresidente, en Sao Paulo, vinculado al fraude de la empresa Petrobras. 

El político tuvo que acudir ante la Policía Federal en el aeropuerto de Sao Paulo para dar explicaciones de manera libre sobre los cargos de corrupción y presunto lavado de activos. 

Estos son los principales hallazgos de la Fiscalía del estado de Paraná, a cargo de la investigación contra Lula da Silva: 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad