Estado Islámico amenaza con atacar a otras naciones tras atentados en París

Estado Islámico amenaza con atacar a otras naciones tras atentados en París

Noviembre 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | AFP

El mensaje fue dado a conocer a través de un video difundido por internet. El Estado Islámico amenaza con otros atentados en Estados Unidos, Bélgica, Canadá y Australia.

[[nid:482577;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/11/ts-arp4338464.jpg;full;{Cientos de personas guardaron un minuto de silencio este domingo en los varios puntos donde se registraron los atentados del pasado viernes para rendir homenaje a las víctimas de los ataques reivindicados por Estado Islámico en los que murieron al menos 129 personas y dejaron más de 350 heridos.AFP.}]]

El grupo terrorista Estado Islámico amenazó con cometer más atentados similares a los ocurridos el pasado viernes en París, Francia.

Las amenazas fueron dadas a conocer a través de un video difundido por internet en el que el grupo yihadista dijo que atacará a otras naciones como Estados Unidos, Bélgica, Australia y Canadá.

"Les digo a los países de la coalición (liderada por Estados Unidos) que no vivirán seguros hasta que los musulmanes vivan seguros en sus países", dijo uno de los integrantes del Estado Islámico, EI.

En la grabación el grupo terrorista también amenaza con un ataque en Whashington, capital de Estados Unidos, igual o peor al que vivieron los franceses y que dejó un saldo preliminar 129 personas muertas y más de 350 heridos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad