Esta es la historia que unió a Cristiano Ronaldo con un niño víctima del terremoto en México

Esta es la historia que unió a Cristiano Ronaldo con un niño víctima del terremoto en México

Septiembre 25, 2017 - 11:15 a.m. Por:
Redacción de El País 
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid.

Tomada de Twitter @Cristiano

Santiago Flores Mora fue una de las 26 víctimas mortales que quedó atrapado bajo los escombros del colegio Enrique Rébsamen, luego de que un terremoto de 7.1 en la escala de Richter afectara México el pasado 19 de septiembre. 

Este pequeño, que cumpliría 7 años el pasado 21 de septiembre, y que cursaba el año Segundo A, tenía como sueño conocer al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, sueño que la vida no le permitió  hacer realidad.

Luego de conocer la noticia de su fallecimiento, la madre del menor envió una carta al jugador portugués, en la que le expresaba toda la admiración que su hijo sentía por él. Tanto así que en todas las notas del colegio se identificaba como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo. 

Entre los recuerdos que señala su madre en la misiva, es la del último día, ese fatídico 19 de septiembre del 2017, cuando lo dejó en la puerta de su escuela, ese día la admiración por Cristiano también estuvo presente.

"Hoy será mi mejor partido de fútbol, será un clásico entre Real Madrid vs. Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo, haré que mi equipo le de una paliza al Barça", estas fueron las últimas palabras que esta desolada madre escuchó de su pequeño hijo. 

Esta carta llena de dolor y recuerdos llegó a las manos del jugador del Real Madrid, quien no dudó en responder el mensaje. 

"En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo", escribió el portugués en su cuenta de Twitter. 

Igualmente, el jugador envió una camiseta a la madre del menor, en la cual insertó un mensaje en el que cataloga a Santiago como su "fan número 1".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad