Esposa de Chirac se solidariza con primera dama de Francia por infidelidad del Presidente

Enero 22, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co I EFE
Esposa de Chirac se solidariza con primera dama de Francia por infidelidad del Presidente

Hollande y Valérie. Frías muestras de afecto entre la pareja presidencial ha registrado la prensa, como lo revela esta foto de mayo de 2012.

La primera dama de Francia permaneció varios días en la clínica producto de una depresión tras conocer infidelidad del presidente Hollande.

Bernadette Chirac, la esposa del expresidente francés Jacques Chirac, dijo este miércoles que no ha hablado por teléfono con la primera dama de Francia, Valérie Trierweiler, desde el escándalo del presunto romance de Franois Hollande con una actriz, pero que le ha escrito para solidarizarse con su tristeza. "No la he tenido al teléfono recientemente porque no quiero ser indiscreta. Probablemente está muy cansada. Pero, sin embargo, le he escrito", comentó Bernadette Chirac, de 80 años, en una entrevista emitida en la emisora 'Europe 1'.La que fuera primera dama de Francia entre 1995 y 2007 le hizo saber a Trierweiler que había escuchado sobre el supuesto romance entre Hollande y la actriz Juliet Gayet y le dijo que se solidarizaba con sus momentos de tristeza."Creo que está triste. Es lo que transpira de las noticias que se nos dan y creo que todo se va a arreglar muy pronto", declaró la exprimera dama.Tras pasar ocho días hospitalizada en París para someterse a una cura de reposo, Trierweiler descansa ahora en la residencia presidencial de la Lanternet, al sur de la capital, junto a Versailles.Hollande solo visitó una vez a Trierweiler en el hospital y se comunicaba con ella a través de mensajes de móvil, pero la visitó el sábado y domingo en la Lanterne, según la revista 'Paris Match', para la que trabajaba la primera dama.Esa misma cabecera publica hoy las primeras fotografías de la vida cotidiana de Gayet tras el escándalo y asegura que sigue viviendo en su barrio, que sus hijos van al colegio y que trabaja en la producción de un documental sobre Chile.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad