Encuentran rata en una hamburguesa de un McDonald's de México

Noviembre 10, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Encuentran rata en una hamburguesa de un McDonald's de México

Fue cerrado en México uno de los restaurantes de la cadena estadounidense McDonald´s luego de que uno de sus clientes encontrara un roedor en su hamburguesa.

En México un cliente de la cadena estadounidense de Mcdonald´s encontró un roedor en su hamburguesa.

En México, un señor de 45 años aseguró haber encontrado la cabeza de un roedor en una hamburguesa de la cadena estadounidense de McDonald´s. 

Después de varios mordiscos el mexicano no lograba distinguir lo que estaba ingiriendo. De acuerdo con sus declaraciones se dirigió a la Fiscalía del Estado de México con la prueba para instaurar una denuncia. 

El lunes el organismos estatal cerró provisionalmente el establecimiento para "examinar si dentro del local se hallan restos que coincidan con los del cadáver del roedor o con los de cualquier otro", afirmó un miembro del equipo estatal. 

Luego de realizar la denuncia el cliente acudió a un hospital de la Cruz Roja para que le fueran efectuados una serie de exámenes y pruebas médicas.  

Por su parte la cadena de comida rápida estadounidense ha negado las acusaciones y han respondido las quejas y reclamos de sus consumidores a través de su cuenta de Twitter. 

"Nuestra prioridad es la calidad y seguridad de los alimentos. Hemos investigado rigurosamente y dichos hechos son totalmente falsos", ha respondido la cadena a cada comentario sobre el animal en la hamburguesa. 

Otros organismos de control sanitario, como la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFERIS) y la Fiscalía investigan si el local ha cometido un delito contra el consumo o si todo ha sido un montaje por parte del cliente. 

En abril de este año, fue cerrado un Tijuana un restaurante chino ya que se logró comprobar que el establecimiento vendía carne de perro. Tras el hallazgo cinco personas fueron detenidas.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad