Encuentran caja negra del Airbus A320 accidentado en Francia

Marzo 24, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co l AFP

Así lo indicaron las autoridades francesas quienes hacen patrullaje en los alpes de ese país.

El ministro francés del Interior, Bernard Cazeneuve, anunció que fue encontrada el martes una caja negra del Airbus A320 de la compañía alemana Germanwings que se estrelló en los Alpes franceses cuando se dirigía de Barcelona a Dusseldorf.

"Una caja negra fue encontrada y va a ser transmitida a los servicios de investigación" , dijo Cazeneuve ante un grupo de periodistas en Seyne, localidad situada a unos diez kilómetros en línea recta del lugar en el que se estrelló el avión, a 1.500 metros de altitud. 

"Por el momento, no hay señales de que nadie haya sobrevivido al accidente" del Airbus A320 de la compañía alemana Germanwings en los Alpes franceses, dijo este martes en Seyne-les-Alpes el general David Galtier, que dirige la gendarmería regional.

"Nuestra única preocupación es encontrar las primeras víctimas del accidente" , dijo en unas declaraciones a la prensa el general, que dirige la gendarmería de la región Provenza-Alpes-Costa Azul (Paca) .

"Desgraciadamente, por el momento, a priori, no hay ningún superviviente" , dijo por su parte el fiscal de Marsella, Brice Robin, en esta localidad que se encuentra a una decena de kilómetros en línea recta del lugar donde se estrelló el avión con 150 personas a bordo. La fiscalía ha abierto una investigación por homicidio involuntario. "

[[nid:405684;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/03/familiares-victimas-accidente-francia.jpg;full;{Un Airbus A320 que transportaba a 150 personas entre Barcelona y la ciudad alemana de Dusseldorf se estrelló este martes en los Alpes franceses, sin dejar ningún supervivienteFotos: Agencia AFP}]]

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad