Encuentran al niño que usó una bolsa de plástico como camiseta de Lionel Messi

Encuentran al niño que usó una bolsa de plástico como camiseta de Lionel Messi

Enero 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Se trata de Murtaza Ahmadi, tiene cinco años y que vive en una ciudad llamada Ghazni, ubicada en el sur de Kabul.

Ya se resolvió el misterio del niño que fue fotografiado de espaldas y que lo mostraba con una camiseta de Messi hecha con una bolsa de plástico.

La imagen del niño, que se volvió viral, conmovió a cientos de usuarios de las redes sociales, tanto así que replicaron la información para poder hallarlo. Se trata de Murtaza Ahmadi, tiene cinco años y vive en una ciudad llamada Ghazni, ubicada en el sur de Kabul.

Según la BBC, la identidad la confirmó el tío del niño, Azim Ahmadi, un refugiado afgano que vive en Australia y quien en su perfil de Facebook publicó una foto de su sobrino en donde se le veía el rostro.

 

"Murtaza realmente ama a Messi y al fútbol pero para nosotros es imposible comprarle una camiseta, porque soy un simple agricultor. Así que los niños decidieron usar plástico", explicó su papá, Arif, a la BBC.

Arif también dijo que la foto original de Murtaza con la camiseta de plástico fue tomada por su hijo mayor Hamayon, quien la publicó en su página de Facebook.

La fotografía, en la que el menor le da la espalda a la cámara mostrando el nombre y número de Lionel Messi, fue compartida inicialmente en Twitter por la cuenta @messi10stats, alcanzando mas de 4.000 retuits, llevando una frase muy simple como pie de foto: 'Un niño en Iraq…'

Según el Club de fans del jugador argentino, Messi se enteró de la historia y están haciendo todo lo posible para hacerle llegar una verdadera camiseta al pequeño Murtaza Ahmadi.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad