En video: niño de 2 años levanta un armario para rescatar a su hermano atrapado

Enero 03, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Las angustiantes imágenes muestran a los dos pequeños jugando en el mueble en su cuarto que de repente cae sobre uno de ellos. Los padres de los niños revelaron el video para que otros adultos tomen precauciones en casa.

Los accidentes caseros son una de las principales amenazas para los niños. Eso quedó evidenciado en este video donde se ve a dos pequeños de dos años de edad que, entre juego y juego, deciden subirse a un armario que hay en una de las esquinas de su cuarto. 

El mueble, que al parecer se encontraba vacío, de reprente se precipita sobre los pequeños que intentaban escalarlo y uno de los dos menores queda atrapado debajo del mismo. 

Aunque el menor intenta salir, el peso del armario lo mantiene aprisionado contra el suelo, lo que le impide ponerse a salvo. 

Mientras eso sucede, el otro menor trata de mover el mueble para intentar sacar a su hermano. Dicho objetivo es alcanzado milagrosamente por el menor luego de más de dos minutos de intentos. 

Aunque el video es bastante angustiante, los padres de los menores, que viven en Utah, Estados Unidos, aseguraron que decidieron publicarlo para que otros adultos sean conscientes del peligro que puede representar para los menores tener armarios que no se encuentren debidamente fijados a la pared cerca de ellos.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad