En video: multitud abuchea a Maduro durante desfile militar

Abril 11, 2017 - 08:02 p.m. Por:
Redacción de El País 

Durante un desfile militar este martes en San Félix, en el estado de Bolívar, el presidente Nicolás Maduro fue abucheado por los asistentes que le empezaron a lanzar objetos al paso de la caravana presidencial.

A través de Twitter, el líder opositor Henrique Capriles, publicó dos videos cortos donde se observa la turba de gente detrás del vehículo oficial desde donde saludaba Nicolás Maduro.

"¡Ya al Pueblo de Bolívar no lo engañas más! Venezuela entera te aborrece @nicolasmaduro y a tú narco corrupta cúpula! #EleccionesYA", escribió Capriles.

En la transmisión del Gobierno, reportan diferentes medios, se pudo apreciar como el Jefe de Estado intentaba saludar pese a que era perseguido por la multitud que no dejaba de arengar y arrojar objetos mientras su esquema de seguridad intentaba protegerlo. 

Por estos hechos habrían sido detenidos cinco jóvenes, entre ellos dos menores de 15 y 17 años.

En las redes sociales, diferentes usuarios que presenciaron el hecho, dicen que al presidente Maduro le lanzaron huevos y piedras. Sin embargo, todavía no hay una respuesta del Gobierno frente a lo ocurrido durante el desfile en el estado de Bolívar. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad