En video: la transmisión en vivo por Facebook de Maduro que no salió tan bien

En video: la transmisión en vivo por Facebook de Maduro que no salió tan bien

Enero 29, 2018 - 10:09 a.m. Por:
Redacción de El País
Nicolás Maduro Facebook Live

El presidente Maduro que se mostró contento con la transmisión, aseguró que Venezuela era tierra de esperanza, leyó mensajes en brasileño y esquivó las críticas dándole otra interpretación a lo que los usuarios escribían.

Captura realizada de la transmisión en vivo @NicolasMaduro

El pasado sábado, el presidente Nicolás Maduro realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta en Facebook, para compartir con sus seguidores el inicio de su campaña presidencial frente a las próximas elecciones, programadas para el mes de abril.

En compañía de su esposa, Cilia Flores, agradeció la presencia de unos 14 mil seguidores durante la transmisión, mientras él leía los mensajes que recibía en vivo.

Fue así como leyó el mensaje de un usuario que decía: "Venezuela tiene hambre". El presidente agregó rápidamente: "tiene hambre de justicia, de igualdad, de antiimperialismo".

En el video, que duró unos 12 minutos, además se puede ver al Mandatario venezolano comiendo una mandarina y expresando que "a pesar de los ataques de Rajoy, de Santos, de Trump yo soy un hombre humilde, de a pie, un hombre del pueblo (...) va a ser la victoria 23 de la revolución bolivariana".

En esta red social, Maduro tiene 515.302 seguidores.

Los que no leyó

El presidente evitó leer muchos mensajes que cuestionaban su labor como primer mandatario de la nación venezolana, así como aquellos que ponían en evidencia la crítica situación que atraviesa el país.

Marelys Rebolledo:
"Presidente Maduro tenemos hambre, nos han traído las cajas en Bella Vista Cagua, es posible que nos estamos muriendo de hambre para cuando y ya vienen elecciones presidenciales es para que usted sepa lo que esta pasando".

Janet Hernández:
"Hay k ser muy sínico para pararse delante de una cámara después k tantos hombres mujeres y jóvenes hallan muerto,Venezuela puede ser un país bello pero sin ti y tu camarilla".

Germán Salazar Delgado
"No te da vergüenza tantos y tantos venezolanos saliendo de tu país. En la frontera colombo ecuatoriana existe una demora de casi cinco horas, de la cantidad de venezolanos que huyen de tu país".

María Evangelina Manama Silva:
"Por favor tenemos hambre las enfermera s quiero trabajar pero con hambre. Quien trabaja ayuda al personal d salud tenemos hambre nuestro personal de salud tiene hambre".

María Aracely Molina Pedraza:
"Este señor no tiene sangre en la cara . Maduro Dios tenga misericordia de usted.. usted es un ser humano malo muy malo".

Zuleima Guerrero:
"¿Trabajando? O planeando todos las artimañas, porque en eso es especialista... renuncie!! Tenga dignidad... te queda grande mi país".

Lorena Meza Lozada:
"Qué desgraciado eres Maduro mi País muere de hambre !!! Eres lo Peor hay un Dios y el te lo hará pagar!! X esas la Grimas te tantos venezolanos acá en Perú están mejor".

María Claudia Montoya Libreros:
"Que tal el cinismo de este psicópata, cree con su discurso barato el mundo le va creer después de ver lo que ha hecho con Venezuela.Este se merece lo peor".

Lea también: Nuevo atentado terrorista en Kabul deja al menos 15 víctimas fatales

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad