En video: la colombiana que gritó su apoyo público a Donald Trump

En video: la colombiana que gritó su apoyo público a Donald Trump

Octubre 09, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El hecho sucedió en Las Vegas, Nevada, este jueves, cuando el candidato republicano a la presidencia invitó a la mujer a subir al escenario durante un evento de campaña.

Si creía poco probable que un latino expresara sus afectos de manera pública al magnate y candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, quedará muy sorprendido al ver este video y darse cuenta que sí. Más si se entera que la protagonista es una mujer que dice ser colombiana y que con gran efusividad manifiesta su admiración y apoyo al candidato republicano en su carrera por la Casa Blanca.

El hecho sucedió este jueves en el escenario del hotel Las Vegas (Nevada), donde la mujer, identificada como Myriam Witcher, sube al escenario visiblemente emocionada y en medio de gritos deja claro que ama y apoya al multimillonario, al igual que muchos latinos.

Lea también: El fenómeno Donald Trump sacude la campaña presidencial en EE.UU.

La historia fue dada a conocer por la BBC a través de su portal, en donde además fue compartido el video. En este, Trump empieza a hablar de una aparición junto a su familia en una revista y luego invita a la mujer que tiene un ejemplar de la misma a subir al escenario.

Trump le pregunta a la mujer de dónde es y ella le contesta que de Colombia. Posteriormente le dice que si se conocían y ella, sin hacer caso a lo que le decía el multimillonario, dice que es latina y votará por el señor Trump.

El magnate y candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, tildó a los inmigrantes mexicanos de “violadores” y “criminales” en uno de sus discursos de campaña en junio pasado, lo que generó rechazo de la comunidad latina, no solo hacia Trump, sino hacia una posible llegada del magnate a la Casa Blanca.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad