En video: el vergonzoso momento que pasó Nicolás Maduro durante el voto de la Constituyente

En video: el vergonzoso momento que pasó Nicolás Maduro durante el voto de la Constituyente

Julio 30, 2017 - 11:44 a.m. Por:
Redacción El País 
Nicolás Maduro

Nicolás Maduro durante la votación de la Constituyente.

EFE/ El País

"Vamos hacer el chequeo del carné de la patria, que quede registrado que yo vine a votar, y mi carné de la patria quedó marcado para toda la vida y que voté el día histórico de la constituyente el 30 de julio", fueron las palabras del presidente Nicolás Maduro al momento de ejercer su voto en la elección de la Asamblea Constituyente a las 6:00 de la mañana de este domingo. 

Sin embargo, en vez de recibir ovaciones por el método de control que impuso para la votación de esta Constituyente,  el primer mandatario venezolano pasó un vergonzoso momento luego de que el documento que entregó  no era válido.

Nicolas Maduro

Este es el vergonzoso momento que pasó Maduro al votar por la Constituyente.

Pantallazo video

Este suceso, donde la cámara capta el instante en el que carné es leído por el scaner y en la pantalla del dispositivo aparece: "la persona no existe o el carné fue anulado",  quedó registrado durante la transmisión en vivo en la televisión nacional.


De inmediato la imagen fue retirada y tanto Nicolás Maduro como su esposa, Celia, hicieron como si nada hubiera sucedido. 

Este hecho ha sido cuestionado en las redes sociales, donde líderes opositores apuntan que esa es una de las pruebas para demostrar el fraude de esta elección. 


VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad