En grave estado de salud permanece colombiana arrollada por un bus en Perú

Agosto 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Nelson Montoya, hermano de la joven de 25 años, dio a conocer el caso ocurrido el 3 de agosto en la ciudad de Lima.

En grave estado de salud se encuentra una colombiana arrollada por un bus en Lima, Perú, luego de que el conductor, presuntamente, excediera los límites de velocidad permitidos. 

Nelson Montoya, hermano de la joven de 25 años, dio a conocer el caso en Facebook antes de viajar este jueves a la capital peruana para atender la situación médica y legal de Victoria Montoya González.

"Por ahora mi hermana está en coma en cuidados intensivos y nos encontramos en camino a Lima", dijo Nelson. 

El accidente ocurrió este miércoles en la Avenida Caminos del Inca con Loma Umbrosa, en el distrito Surco, cuando la mujer intentó cruzar la calle y el vehículo de placas B2S-734 la embistió. 

El video de la cámara de seguridad que registró el accidente ya circula por redes sociales y medios de comunicación peruanos.

En la grabación se observa que tras el accidente Victoria quedó tendida en la vía y en cuestión de minutos fue atendida por paramédicos que recibieron el llamado de alerta del Centro de Control de Operaciones, CCO, que monitoreaba la cámara de seguridad que registró el hecho.

De acuerdo con información del Servicio de Administración Tributaria, SAT, este automotor tiene registradas cuatro multas de tránsito que no han sido canceladas por hechos cometidos en el 2013 y 2014. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad