El viral del día: mujer saca a empujones a su hijo de las protestas de Baltimore

Abril 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Como 'la mamá del año' fue catalogada en redes sociales la mujer. El joven estaba en medio de los disturbios generados tras el funeral de un afro muerto en extrañas circunstancias.

 

 

Como 'la mamá del año'. Así fue catalogada en las redes sociales una mujer que reprendió a su hijo, tras sorprenderlo en los violentos disturbios que se presentaron este lunes en la ciudad de Baltimore, Estados Unidos, tras el funeral del afroamericano Freddie Gray a manos de la policía.

En el video, que fue registrado por una cámara que se encontraba en medio de la protesta, se ve a la mujer sacando al joven, entre regaños y empujones, del lugar de los hechos.

Cabe recordar que Freddy Gray murió el pasado 19 de abril a manos de la policía en circunstancias no aclaradas tras haber sido arrestado una semana antes en Baltimore.

Gray, acusado de poseer una navaja automática, fue inmovilizado violentamente y cuando falleció su columna vertebral estaba seccionada a la altura de las cervicales. La violencia se desató en manifestaciones en Baltimore tras su funeral, al que acudieron unas 3.000 personas.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad