¿El primer milagro del papa Francisco?

Octubre 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Una familia estadounidense asegura que el Sumo Pontífice curó a su hija menor de un grave problema cardíaco. La madre cuenta cómo ocurrió.

Luego de su histórica gira por Cuba y Estados Unidos la semana pasada, el papa Francisco vuelve a ser noticia. Esta vez por un milagro que le atribuye una familia estadounidense.

De acuerdo con Lynn Cassidy, el papa Francisco curó a su hija Ave con Síndrome de Down de un grave problema cardíaco. Esto sucedió en Roma, a donde ella viajó en 2014 junto a su esposo y a sus tres hijos para conocer al Sumo Pontífice y presenciar la canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II.

A pesar de la lluvia, la familia esperó tras la barrera y cuando el papamóvil pasaba junto a ellos, un guardia de seguridad se acercó al padre de la pequeña, le preguntó el nombre y la edad de la bebé (que por ese entonces tenía tres meses), pero además conoció las condiciones de salud de la pequeña. Este llevó el mensaje al papa Francisco, quien la besó y la bendijo.

La familia asegura que cuando regresaron a Estados Unidos tras el episodio llevaron a la pequeña donde el cardiólogo, quien confirmó que estaba mejorando. Uno de los dos agujeros que presentaba su corazón se había cerrado y el otro se había reducido a la mitad. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad