El mensaje de 'Dragon Ball' a "los seres del planeta" tras terremoto en Ecuador

Abril 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
El mensaje de 'Dragon Ball' a

Personaje Vegeta de la serie anime 'Dragon Ball'

En redes sociales se ha hecho viral un video donde 'Vegeta', reconocido personaje de la serie anime, hace un llamado a no olvidar y ayudar a las personas afectadas por esa tragedia.

'Vegeta', el popular personaje de la serie anime 'Dragon Ball', en la voz de quien lo dobla al español, René García, le pide a los "insectos" humanos que ayuden a los ecuatorianos afectados por el terremoto, en un video que se hecho viral en redes sociales.

El video, que fue publicado este jueves en YouTube, ya tiene más de 78.000 visitas. Lea también: el desolador panorama en Tarqui, Ecuador, 12 días después del terremoto

"Seres del planeta tierra, supongo que saben del fuerte terremoto que sacudió a Ecuador y que dejó muchas víctimas que lamentar. Sin embargo, gracias a la ayuda de varios rescatistas y voluntarios, se han podido rescatar a muchas personas aún con vida. Lamentablemente sus casas han quedado en la ruina, no crean que ya pasó", dice el personaje.

Lea también: "Queremos agua y pañales", el desesperado grito de ayuda en Ecuador

El terremoto de 7,8 grados, que sacudió a Ecuador el 16 de abril de este año, tuvo epicentro en el balneario Pedernales, provincia de Manabí, unos 180 km al norte del puerto de Manta.

Hasta ahora, ha dejado 130 desaparecidos, 659 fallecidos, 12.492 heridos atendidos, 26.091 personas albergadas, según el último reporte semanal del presidente de Ecuador, Rafael Correa.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad