El 'electrónico' regreso de David Bisbal a la industria musical

Diciembre 05, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El artista español estrenó su nuevo álbum 'Hijos del mar'. Bisbal vendrá a Colombia para participar en la final de La Voz Teens.

El artista español David Bisbal regresa a la industria musical con su álbum 'Hijos del mar', del cual ya se conocía su primer single 'Antes Que No'.

'Hijos del Mar' tiene nueve canciones que retoman su esencia como artista al ser un álbum autobiográfico, pero con la búsqueda de un nuevo ritmo más electrónico.

La sexta producción evoca un vínculo profundo del artista con el mar. "Para mí el mar es un medio protector", dice Bisbal y así quedó demostrado en el concepto y portada del disco, que fue tomada a tres metros bajo el mar.

[[nid:599640;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/12/portada_hijos_del_mar_alta.jpg;full;{'Hijos del mar', la quinta producción musical del artista español, David Bisbal. Especial para El País}]]

'Hijos del Mar' fue producido por el francés Jeeves, Pablo Cebrian y Martin Wiik, entre otros.

El disco se realizó a lo largo de un viaje por el mundo. Estados Unidos, Inglaterra y Suecia, fueron las paradas para crear el álbum. 

Su tema 'Antes que no' habla de la trayectoria que ha tenido el cantante, cuando era un niño que soñaba con dedicarse a la música, hasta la actualidad cuando logra consolidarse como artista. 

Bisbal también muestra su interés por los niños, tanto así que desde hace cerca de tres años forma parte del grupo amigos de Unicef, que lucha por los derechos de los pequeños.

La canción 'Duele Demasiado' fue incluida en su nuevo álbum, que se convirtió además en el himno de la última campaña de Unicef en España, cuyos ingresos fueron donados por el artista. 

David Bisbal vendrá a Colombia a finales de este año para participar en la final de La Voz Teens. El español compartirá con el público colombiano y en especial, con los finalistas del programa de televisión.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad