Dos vuelos de Air France que tenían como destino París fueron desviados tras despegue

Dos vuelos de Air France que tenían como destino París fueron desviados tras despegue

Noviembre 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l AFP
Dos vuelos de Air France que tenían como destino París fueron desviados tras despegue

Los vuelos aterrizaron en territorio estadounidense y canadiense, respectivamente.

La decisión se tomó por seguridad. Los vuelos aterrizaron sin percances en territorio estadounidense y canadiense, respectivamente.

Dos vuelos de Air France con destino a París fueron desviados el martes en la noche después del despegue por amenazas anónimas de bomba, indicó la compañía aérea.

Cinco días después de los mortíferos atentados de París, que dejaron 129 muertos, un vuelo fue desviado a Salt Lake City, en el estado de Utah tras haber despegado de Los Ángeles, California, mientras que el segundo, que había partido de Washington, aterrizó en Halifax, Canadá.

Ambos aviones aterrizaron sin problemas, según la cadena CNN.

"Los aviones fueron objeto de amenazas anónimas tras sus respectivos despegues", explicó Air France en un comunicado.

"Como medida de precaución y con el propósito de realizar todas las verificaciones de seguridad necesarias, Air France decidió solicitar el aterrizaje de los dos aparatos", precisó la compañía.

En las redes sociales había comentarios que hacían referencia al aterrizaje de emergencia del aparato que había salido de Los Ángeles, explicando que un importante dispositivo policial esperaba al avión en la pista de Utah. "Fue desviado hacia Salt Lake City a causa de un incidente de seguridad", explicó una fuente de la agencia federal de aviación estadounidense a CNN.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad