Detienen a dos sospechosos por vínculos con atentados de París

Diciembre 16, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | AFP.
Detienen a dos sospechosos por vínculos con atentados de París

La gente sigue dejando flores y tributos en los lugares donde ocurrieron los atentados en París.

Un portavoz de la Fiscalía dijo que las dos personas fueron detenidas en un centro para refugiados de esta ciudad, por "sospechas de pertenencia a una organización terrorista".

La policía austríaca detuvo a dos personas que podrían estar relacionadas con los atentados del 13 de noviembre en París, indicó la fiscalía este miércoles.  

"Dos personas procedentes de Oriente Medio fueron detenidas el fin de semana", indicó Robert Holzleitner, un portavoz de la fiscalía de Salzburgo.

El portavoz dijo que las dos personas fueron detenidas en un centro para refugiados de esta ciudad, por "sospechas de pertenencia a una organización terrorista".

Holzleitner no hizo comentarios sobre la nacionalidad de los arrestados. Sin embargo, el diario Kronen-Zeitung indicó en su edición en línea que los dos detenidos son franceses y entraron en octubre a Austria junto a miembros de la célula terrorista responsable de los atentados de París que causaron 130 muertos.

El diario aseguró que se hicieron pasar por refugiados y que con falsos pasaportes sirios viajaron desde Grecia, atravesando los Balcanes hacia Austria, junto a centenares de migrantes llegados al continente en los últimos meses.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad