Critican comercial de Sofia Vergara, ‘La Toti’

Critican comercial de Sofia Vergara, ‘La Toti’

Febrero 26, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Resumen de agencias

En la foto publicitaria de Pepsi, Sofía Vergara luce más delgada, igual que la nueva lata de la bebida.

Si algo ha caracterizado por años a Sofía Vergara son sus curvas, las cuales hasta ahora le habían causado sólo halagos.Pero justo este mes que decidió ser parte de la campaña de Pepsi Light, la actriz se muestra en un cartel con una silueta delgada y estilizada, lo que ha llamado la atención de fans y especialistas en desordenes alimenticios.La protagonista de la serie "Modern Family" luce en la fotografía de estilo retro, un enorme sombrero que cubre parte de sus facciones, así como un traje de baño halter, mientras sorbe de un pitillo el refresco que también luce un nuevo envase: más alto y delgado.“Sofía Vergara es colocada de lado por lo que no se le puede ver bien la mayor parte de su rostro y cuerpo, y su brazo se ve muy raro por una sombra extraña, además de que no corresponde el grosor del brazo”, escribió Margaret Hartmann, la responsable del blog Jazebel, crítico de los anunciantes, editores de revistas y productores de video digital por usar computadoras para adelgazar a las celebridades femeninas.Y aunque la actriz no ha manifestado declaración al respecto de manera oficial, el 14 de febrero pasado, durante el show de Jay Leno se mostró muy satisfecha con el resultado."Hace 20 años, cuando tenía 17, hice un comercial para Pepsi, pero era la normal. Ahora me contrataron para la dietética. La lata es muy especial, la llaman lata skinny, ¡y me encanta que me hayan llamado para representar a este envase flaquito!", dijo al conductor.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad