Conmoción en Francia: así registraron las redes sociales el atentado en Niza

Julio 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Usuarios de Twitter compartieron los momentos de angustia que se vivieron, luego que un hombre en un furgoneta atropellara a decenas de personas.

(Nota de la Redacción: Los testimonios periodísticos en video incluídos en esta nota pueden herir la sensibilidad del espectador)

Las redes sociales registraron el terror y la angustia que se vivieron en las calles de Niza, Francia, luego que un hombre en un camión atropellara a decenas de personas que esperaban los fuegos artificiales del Día de la Bastilla, hecho que dejó al menos 80 personas muertas y más de un centenar de heridos.

El Gobierno francés dijo que no tiene ninguna duda de que se trató de un atentado terrorista, por lo que anunció medidas especiales para enfrentar la amenaza latente de posibles nuevos ataques.

Pero este, como muchos otros atentados terroristas recientes, también quedó reseñado en miles de testimonios captados por los testigos directos de los hechos, que publicaron fotos y videos en internet.

 

 

 

 

 

 

 

 

En redes sociales también fueron compartidos videos que captaron de manera explícita las imágenes de los heridos y muertos. Por respeto a nuestra audiencia no las publicamos.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad