Clinton está "segura" de que resultado de la investigación del FBI no cambiará

Octubre 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co | Colprensa
Clinton está

El FBI conectó un severo golpe a las aspiraciones presidenciales de Hillary Clinton al reabrir sus investigaciones sobre el uso de un servidor privado de correos electrónicos cuando era secretaria de Estado, para clara satisfacción de su adversario Donald Trump.

La candidata demócrata fue enfática al señalar que los nuevos correos electrónicos "no cambiarán la conclusión alcanzada en julio".

La candidata demócrata Hillary Clinton se declaró "segura" este viernes de que los nuevos correos electrónicos descubiertos por el FBI no cambiarán la conclusión original de la investigación, que fue cerrada en julio sin cargos contra ella. Lea también: FBI retoma investigación sobre correos electrónicos de Hillary Clinton

"El pueblo estadounidense merece tener todos los hechos inmediatamente", dijo la candidata demócrata en sus primeras declaraciones tras el explosivo anuncio de que el FBI reabriría la investigación en este caso, a 11 días de las elecciones estadounidenses.

"Es imperativo que la oficina (el FBI) explique este asunto en cuestión, sea cual sea, sin demora", agregó Clinton en una breve conferencia de prensa.

El director del FBI, James Comey, "ha dicho que no sabe si los correos electrónicos mencionados en su carta (a legisladores) son significativos o no", indicó.

"Estoy segura de que cualquiera que sean no cambiarán la conclusión alcanzada en julio", agregó, en alusión a la decisión del FBI y del Departamento de Justicia de cerrar la investigación sobre los correos electrónicos enviados desde su servidor personal, mientras era secretaria de Estado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad