Cinco vallecaucanos relatan el miedo que se vivió en Barcelona tras ataque terrorista

Agosto 18, 2017 - 01:06 a.m. Por:
Valentina Echeverry y Andrés F. Martínez | Reporteros de El País
Atentado en Barcelona

Atentado en Barcelona.

Foto: cortesía para El País

Tristeza y pánico. Eso es lo que sienten cinco vallecaucanos, tres de ellos nacidos en Cali, a quienes el atentado terrorista del Estado Islámico en Barcelona los sorprendió a escasas cuadras de La Rambla, lugar de la tragedia. 

Haga click en cada imagen para escuchar el testimonio:

Uno de los testimonios dolorosos es el de Andrés Lozada, un caleño que trabaja muy cerca del lugar donde fue el atentado terrorista.

Andrés Lozada, en Barcelona.


Valentina Reyes Muñoz reside con su papá y sus hermanos desde hace más de 15 años cerca a Las Ramblas, zona del ataque terrorista cometido por el Estado Islámico.

Valentina Reyes, de Barcelona.


Cristian Stiven Cardona, de Palmira, cuenta cómo es el ambiente en Barcelona tras los hechos ocurridos en Las Ramblas, donde los terroristas arrollaron con un vehículo a varias personas.

Cristian Cardona, palmirano en Barcelona.


A Carolina Caicedo, de Cali, la sorprendió el ataque durante su viaje a Barcelona, ciudad en la que permanecerá una semana más antes de llegar a Berlín, Alemania, donde actualmente reside. 

Carolina Caicedo, caleña en Barcelona.


La señora Eucaris Sánchez, oriunda de Palmira, relató a El País que se salvó de morir en el ataque solo por cuestión de minutos, pues trabaja desde hace ocho meses en la zona de los hechos.

Tragedia en Barcelona
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad